MISIÓN


Nuestra Misión pasa por la construcción de una estructura logística sólida y confiable que nos permita garantizar la calidad de nuestro servicio y la plena satisfacción de nuestros clientes

VISIÓN


Nuestra Visión se basa en el desarrollo de soluciones logísticas innovadoras dirigidas a satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes para garantizar la oportuna de sus envíos.


VALORES

  • Servicio al cliente: La vocación que deben tener nuestros representantes para poder entender los requerimientos de nuestros clientes y procurar brindarles oportunas soluciones siempre con la mejor disposición.
  • Efectividad: El firme propósito de cumplir con nuestro compromiso de entregar su encomienda en el tiempo pactado y en las mejores condiciones. La efectividad de nuestro servicio es la razón de ser de nuestra organización.
  • Calidad: Aplicada durante todo el proceso, desde la toma de contacto inicial, a través de todas las fases del envío y finalmente en la entrega de la encomienda en su destino final. Es la propiedad inherente que tiene nuestro servicio que nos permite contar con la satisfacción y preferencia de nuestros clientes.