ExpressCard-web
ExpressCard-02
ExpressCard-04

Express Card


Ahora para realizar tus compras por internet no necesitas una cuenta bancaria en el exterior.

Con la Express Card de Transcarga Express, puedes conseguir una Tarjeta (VISA) con saldo prepagado y utilizarla para tus compras en línea en los Estados Unidos y con nuestro servicio de envío, recibirás tus compras en Venezuela.

 

¿Cómo obtener tu Express Card?

Si tienes cualquier pregunta adicional, puedes contactarnos a través de nuestro chat en vivo.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es Express Card?
Es una tarjeta VISA con saldo prepagado, que puedes comprar en Venezuela, con dólares en efectivo, para poder realizar compras por internet en los Estados Unidos.
¿A quién va dirigida la Express Card?
A todas las personas que tienen dólares en efectivo, pero no tienen cuenta bancaria en el exterior y que, en consecuencia, no tienen una tarjeta para realizar comprar en línea en los Estados Unidos.
¿En qué se diferencia de la Gift Card de Amazon?
Con Express Card puede realizar compra en cualquier tienda on line en los Estados Unidos. No está limitada únicamente a Amazon.
¿Express Card es recargable?
No, no es una tarjeta recargable. El saldo que tendrá disponible será el acordado en la activación inicial de la tarjeta.
¿Puedo retirar el saldo remanente en efectivo?
No, no es posible disponer del saldo remanente en efectivo. Únicamente se podrá disponer del saldo realizando compras en línea o en físico en cualquier tienda en los Estados Unidos que acepte pagos de VISA
¿Existe un monto mínimo y máximo de compra por persona?
Sí, el monto mínimo de compra es de 200 USD y el máximo de 500 USD mensuales, por persona
¿Cómo puedo comprar una Express Card?
Deberá acercarse a nuestra oficina en Caracas, en la Torre Humboldt Piso 6 Oficina 6-13 y realiza tú pago en dólares en efectivo.
¿Hay montos predeterminados para la compra de Express Card?
Sí, tenemos disponibles tarjetas de 200$, 350$ y 500$
¿Cuál es el costo de Express Card?
Express Card tiene un costo de activación de 7% del monto de la tarjeta. Esté es el único costo asociado con la compra de la tarjeta.
¿En cuánto tiempo recibo mi tarjeta?
Recibes tu tarjeta de inmediato. Podrás escoger entre los 3 montos disponibles, 200, 350 y 500 USD en nuestro punto de venta. Tu tarjeta estará activa al instante.
¿Express Card es únicamente para compras en línea?
No, Express Card es una tarjeta VISA, que puede ser utilizada en cualquier tienda física o tienda en línea dentro de Los Estados Unidos que acepte VISA.
¿Express Card tiene fecha de vencimiento?
El saldo en la tarjeta no se vence, pero la tarjeta tiene fecha de vencimiento de 5 años. Si la tarjeta se vence, con saldo disponible, recibirá una nueva tarjeta con el mismo saldo.