Preguntas Frecuentes

1¿Cómo Funciona?

Al registrarse en TransBox de Transcarga Express Ud. Recibirá un email con su número de número de casillero e instrucciones de envío. Le recomendamos utilice siempre empresas de despacho privado dentro de los Estados Unidos, tales como:

UPS, Fedex, etc.., o incluso el servicio de correo americano USPS, (US Postal Service), los cuales utilizan en sus despachos sistemas de seguimiento tracking) vía Internet y pruebas de entrega P.O.D. (Proof of Delivery).

2¿Qué obtengo al suscribirme a TransBox?

Obtienes un Casillero Internacional, con una dirección en USA para tus compras online. TRANSCARGA EXPRESS cuenta con un novedoso y eficiente sistema de re-empaque que garantiza ahorro en el envió de sus envíos a un costo muy ventajoso con servicio de calidad y los mejores tiempos de tránsito. En su casillero podrá recibir documentos y/o mercancía, además podrá rastrear de sus productos desde que llega a su casillero en Miami, hasta el momento de la entrega en la dirección indicada al suscribirse.

3¿Qué garantías incluye el servicio?

Nos responsabilizamos por la mercancía desde su llegada a su dirección en Miami hasta la entrega final, y toda mercancía está amparada automáticamente por un seguro de hasta U.S. $100.00. a un costo de $ 5.00 por envió. En el caso de mercancía con valor superior a $100.00 aplica un seguro obligatorio para el que aplica recargo de 5% sobre valor de mercancía y un máximo de $ 500.00 en cobertura.

4¿Cómo hago para autorizar a otras personas a utilizar mi TransBox?

Puede autorizar a las personas que usted desee, el uso de su TransBox esta bajo su responsabilidad, recuerde que toda mercancía que se reciba en su casillero TRANSCARGA EXPRESS será cargado a tu cuenta. Requerimos una autorización por escrito indicando las personas autorizadas a recibir compras online bajo su cuenta de Casillero.

5¿Cuáles son las restricciones de despacho de los envíos?

Se muestran especificadas en nuestra sección de Calcule su Envío. Para más información consulte [email protected] e infórmese acerca de restricciones en envíos internacionales.

6¿En qué consiste el rastreo por Internet?

El seguimiento de sus compras en línea comienza desde el momento en que la mercancía llega a nuestras instalaciones en Miami, hasta el momento de entrega en la dirección especificada en su país. Usted podrá informarse en dónde se encuentra su mercancía a través de nuestro sistema de rastreo accediendo a nuestra página Web: www.transcarga-express con su usuario y clave.

7¿Puedo obtener artículos perecederos para enviarlos con TransBox?
No.
8¿Quién es responsable ante las leyes locales de mi país por la importación?

Usted es responsable ante las leyes locales por la importación, sin embargo, usted puede contactar la oficina de TRANSCARGA EXPRESS para verificar cualquier restricción antes de comprar.

9¿Cómo pago mi envíó?

El pago de transporte dentro de Estados Unidos lo hace directamente con la tienda donde usted realizo sus compras. El costo de transporte desde su dirección física en Miami a la dirección que usted especificó de su país al registrarse será vía transferencia bancaria.

10¿Cómo compro a través del Internet?

TRANSCARGA EXPRESS le permitirá comprar sus productos en más de 12.000 tiendas americanas desde la comodidad de su hogar sin importar que estas no cuenten con sistemas de despacho internacional.
Elija su compra vía Internet, estime el costo de su envío y proceda a ordenar, una vez recibido en nuestras instalaciones puedes hacerle seguimiento accediendo a nuestra página Web desde el momento que es recibido en tu dirección en Miami hasta que DHL realice la entrega en la comodidad de tu hogar.

11¿Que significa Billing y Shipping address?

Billing address es la dirección que tiene asociada con la tarjeta de crédito con la que está pagando.
Shipping Address es la dirección que utilizara para recibir su compra en:

TRANSCARGA EXPRESS SERVICIO CASILLERO,
Mario Gutierrez (TBOX -1234)
3409 NW 72 Av #A Miami, FL 33122
USA
Teléfono: (305) 526-06-10

12¿Qué pasa si olvido mi clave de acceso para rastreo de envíos y documentos?

Si olvidaste tu clave de acceso, haz clic en ‘Olvidé mi Clave’, y nuestro sistema automatizado enviara la misma al correo electrónico en el cual te registraste, o envíanos un correo solicitando tu clave accediendo nuestra página Web:
www.transcarga-express.com

13¿Cómo hago para registrarme en el servicio de TransBox?

Llenando el formulario que aparece en la Página de Registro, así como una dirección de correo electrónico.

14¿A quién contacto si se perdió mi mercancía?

Envíenos un mail a la página Web: [email protected] y procederemos a realizar el trámite del caso ante la compañía aseguradora.

15¿Tengo que encargarme de los Trámites Aduanales?

No. Los trámites aduanales son parte del servicio.

16¿Quién es responsable si recibo artículos diferentes de aquellos que pedí o si la calidad de los artículos no es la que esperé?

El proveedor o la compañía a quien usted compró los artículos.

17¿Cómo contactar a Transcarga Express?

Su opinión es importante para nosotros, para contactarnos por favor refiérase a la información suministrada a continuación.
Para servicio al cliente o más información visite nuestra página Web www.transcarga-express.com o escribanos a [email protected]