Enviar documentos a Venezuela


Servicio de Envío Express

El transporte de documentos es uno de los servicios más críticos, ya que el cumplimiento de los cortos tiempos de tránsito es fundamental  cumplir con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Con Transcarga Express cuenta con el servicio de envío de 48 horas, mediante el cuál Ud. podrá recibir su envío en la ciudad de Caracas en tan rápido como dos días hábiles. Simplemente podrá dirigirse a nuestras oficinas en Doral, entregar su documento y nosotros nos encargamos del resto. 

Envíos desde cualquier lugar de los Estados Unidos

Gracias al servicio de correo postal de Estados Unidos (USPS), Ud. Podrá enviar a las oficinas de Transcarga Express en Miami sus documentos, desde cualquier lugar de los Estados Unidos, con el servicio overnight, para procesar en el menor tiempo posible su envío hacia Venezuela.

Recuerde que el USPS le permite enviar desde cualquier buzón de entrega si cuentas con las estampillas. De esta manera, Ud. Podrá simplificar el proceso de envío, gracias a la inmensa cantidad de buzones de envíos disponibles en todo el territorio americano.

Contacte con nosotros para más información..

.

Este servicio se encuentra disponible en nuestras oficinas del Aeropuerto Internacional de Miami y para poder utilizarlo simplemente debe entregar su envío en la oficina del aeropuerto y esperar recibir la carga en destino….¡Nosotros realizamos el resto!

¿CÓMO FUNCIONA?


1. Dirijáse a nuestra oficina en el Aeropuerto Internacional de Miami.


2. Entregue su documento y realice el pago del servicio.


3. Reciba sus documentos en el destino colocado.

Tiempos de Tránsito:

CARACAS: 2 DÍAS     •     RESTO DE VENEZUELA: 3 DÍAS

Condiciones Generales:

CONDICIONES GENERALES